Vestir a la moda

Cuando vemos las tendencias que los diseñadores muestran en las pasarelas, a veces nos preguntamos si seremos capaces de vestir a la moda. La verdad es que podemos asegurar que sí, si seguimos unas sencillas pautas:

  • Vestir a la moda no es necesariamente vestir como te marcan los demás. Si tienes confianza en tí mismo/a, sabrás qué ponerte en cada momento y te darás cuenta no solo de que vas a la moda, sino que además estás creando tendencia en el vestir de la gente de tu alrededor.
  • Aprende a combinar. A veces puedes volver a utilizar prendas que hace tiempo que no usas porque solamente crees que las tienes que llevar con un conjunto en concreto, pero romper tabúes es una de las leyes de la modo así que, ¿por qué no lo haces tú?
  • Mira a tu alrededor. En lugar de mirar lo que se va a llevar en las pasarelas de moda, fíjate en lo que lleva la gente de la calle. Hoy en día las tendencias de moda se rigen más por lo que se ve a pie de calle que en lo alto de las pasarelas.
  • Con estos tres consejos tendrás una idea aproximada de lo que puedes hacer para ir a la moda, pero ante todo debes recordar una cosa: lo que más a la moda está es vestir como a uno le gusta, por lo que debes elegir prendas con las que te sientas cómodo/a y que te hagan sentir con la confianza suficiente como para enfrentarte el mundo. Tal vez te lleves la sorpresa de ver mañana que alguien se viste como tú.